10.9 C
Santa Comba
martes, abril 2, 2024

A Laracha tiene nueva imagen corporativa

La corporación municipal de A Laracha ya tiene nueva imagen corporativa, que fue aprobada en el pleno ordinario celebrado este jueves. Es esta.

Según explicó el regidor, José Manuel López Varela, esta imagen es un logotipo moderno que “non substitúe o escudo heráldico, que se manterá tal e como está e do que se continuará facendo uso puntualmente en actos oficiais”. De hecho, la nueva imagen respeta los símbolos existentes en la heráldica oficial. En su parte central recoge la representación de una torre que alude a las Torres de Cillobre(Torás) y a las Torres do Viso(Montemaior). A cada lado aparecen dos espigas que simbolizan el carácter agrícola del municipio. Y también aparece una cola de ballena que representa la tradición ballenera del puerto de Caión.

El pleno también aprobó la designación de dos representantes en el consejo de dirección del Parque arqueológico del megalitismo de la Costa da Morte. La representación recaerá en el alcalde, José Manuel López Varela y en la edila de cultura, Patricia Bello.

 
Además, en la sesión se aprobaron varias bonificaciones fiscales para obras y la adhesión del municipio a la central de contratación de la FEMP. En este caso, tanto el BNG como el representante del grupo mixto votaron en contra. El regidor dejó claro que con esta medida A Laracha “se incorpora a esta Central e despois terá liberdade para seleccionar os servizos que contratará a través dela”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos