5.8 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Numerosas personas en la Festa da Familia de Berdeogas

La celebración cumplió 18 años en un ambiente excepcional.

Cientos de personas de toda la zona participaron ayer domingo, un año más, en la Festa da Familia de Berdeogas (Dumbría), una gran fiesta campestre en una de las mejores carballeiras de la comarca, la “Devesa da Lúa”. El evento es del agrado popular, y ya el viernes se habían despachado más de 2.400 tickets.

Música y comida en la Devesa da Lúa

Hubo misa, actuaciones folclóricas, juegos infantiles, y también la actuación de las orquestas Pontevedra y Palladium. Y claro, con el protagonismo de una comida multitudinaria con tortillas, empanadas y churrasco, en las mesas habilitadas en el enclave natural. Un ambiente magnífico en una tarde propicia.

El alcalde de Dumbría no falló a la cita

A esta tradicional comida campestre de Berdeogas acuden personas de todas las edades.No faltaron representantes políticos  de corporaciones locales de la comarca como Vimianzo o Fisterra, en este evento organizado por el ayuntamiento de Dumbría, cuyo alcalde, José Manuel Pequeño Castro, no quiso faltar a una cita, que tiene un significado muy importante para los dumbrieses.La Festa da Familia cumplió esta año, dieciocho ediciones, y por todo lo alto.

Fotos- Concello de Dumbría

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos