9.7 C
Santa Comba
lunes, diciembre 5, 2022

Coristanco debate este martes los presupuestos del 2018

Pleno ordinario a las 20h // Asistirán madres y padres que solicitan que se reponga el servicio de atención pediátrica//

Este martes a las 20h se celebrará un pleno ordinario en el ayuntamiento de Coristanco, y en el que se tratará sobre una cuestión relevante en cualquier municipio; los presupuestos. Con el añadido de que en la “Terra da Pataca” llevan con los cuentas prorrogadas desde 2015.

El documento económico tiene un marco financiero de 4.097.840 euros, equilibrado entre ingresos y gastos, y en el que no se recogen las inversiones de la Deputación.En la sesión plenaria también se someterá a votación la Relación de Puestos de Trabajo.

Presupuestos de Coristanco

Hace unos días el alcalde Abraham Gerpe destacaba en Adiante Galicia la importancia de aprobar los presupuestos para que el municipio se “axuste á realidade e poida traballar cuns orzamentos sen causar prexuízos aos vecinos”.

Además de tratará sobre la modificación de obras del POS 2018 y una moción de Terra Galega sobre la atención pediátrica en Coristanco. Está anunciada la presencia de madres y padres  en el salón de plenos.Ya llevan varias semanas promoviendo concentraciones en las puertas del consultorio médico y del ayuntamiento.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos