2.3 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

Roi Casal y Nueva Fuerza en el San Cristóbal de Santa Comba

Fin de semana con actuaciones musicales, una concentración de coches, procesión motorizada y sesión de fuegos artificiales.

Después de las fiestas de San Pedro 2018, la asociación “Comisión de Festas de Santa Comba” ha cerrado el cartel de las celebraciones en honor a San Cristóbal. Habrá dos días de actividades que tendrán lugar el próximo fin de semana.

Roi Casal, Coral Saint Luc y discoteca móvil CDC

El sábado 28 de julio, a partir de la 17 habrá un encuentro multicultural en el “Campo da Feira”. La música llegará con la Coral Saint Luc de Banabakintú de Costa de Marfil (21,00). Los ritmos africanos darán paso al “son galego, son cubano” de Roi Casal y su banda (22H). El artista llega con un espectáculo musical que homenajea a Neira Vilas y con el que ha actuado en diferentes pueblos y ciudades de Galicia. La noche tendrá como colofón a la discoteca móvil CDC.

Concentración de coches y procesión motorizada

Pero siendo San Cristóbal el patrón de los conductores, los vehículos tendrían que tener su protagonismo. Y así será. El domingo a las 11,30h comenzará una concentración de coches clásicos y deportivos. A las 12,30h habrá una misa en el “campo da feira” y habrá una procesión motorizada, con premios para los mejor engalanados. 

El grupo Nueva Fuerza animará la sesión vermut. Después habrá una churrascada popular para los participantes en la concentración. Y por la noche, Nueva Fuerza, volverá a actuar. No faltará la tradicional sesión de fuegos artificiales.

 

Nueva Fuerza con “Fuego”

El grupo Nueva Fuerza recorre Galicia con su gira “Fuego”. La joven formación empezó su carrera hace dos temporadas. Está compuesta por ocho miembros. Cuatro son cantantes, Arodi Llanos, Alberto Novelle, David Afonso y Aitor Ojeda. Ojeda ha sido la última incorporación, procedente de Armonía Show.

El elenco se completa con Alex Laioss(bajista), Wilson López(Teclista) y con los percusionistas Mario Martínez y Ronald Barrios. Los festejos cuentan con la colaboración del ayuntamiento de Santa Comba.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos