5.3 C
Santa Comba
lunes, diciembre 5, 2022

Jornadas de puertas abiertas en Naturmaz

El centro de turismo de Mazaricos ofrece distintas actividades el próximo fin de semana.

El complejo de ocio «Naturmaz» , situado en el aeródromo de Fervenza, en el ayuntamiento de Mazaricos, organiza el próximo fin de semana varias jornadas de puertas abiertas, con distintas actividades y descuentos en distintos servicios que se ofrecen habitualmente.

El centro de turismo mazaricano ofrece el viernes actividades de escalada, vuelos en ultraligero, y una ruta “mágica” por kayak con chocolata y fogata final.

Aterrizaje de aviones en el aeródromo de Fervenza

El sábado 28 de julio, durante toda la mañana, se podrá asistir al aterrizaje de los aviones que participan en la Volta Ibérica 2018 y en la VIII Celtic Oesti Nations. A partir de las 11, estarán presentes aviones contra incendios Canadair. También se instalarán stand informativos de Autocaravanas Costa da Morte, AFN, Aeroclub Santiago, y Aeroclub Lugo Naturmaz.

El domingo continúan las actividades con precios especiales. Un circuíto de altura(10-11), tirolina(11,30-12,30), y ruta kayak (13-14). Desde Naturmaz informan que las plazas son limitadas y se aconseja reservar.Para contactar con Naturmaz 690.399.036 o reservas@naturmaz.com

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos