5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Correos edita un mapa para promocionar el Camino a Fisterra y Muxía

“Diez cosas que hacer (y no hacer en tu Camino a Fisterra y Muxía”.

El mapa que Correos dedica al Camino de Fisterra y Muxía fue presentado en el salón de plenos de la casa consistorial del ayuntamiento de Fisterra.

Participaron en el acto el director territorial de la Zona 1 de Correos, Ángel Pérez, y el alcalde de Fisterra, José Marcote. El mapa se denomina “Diez cosas que hacer (y no hacer en tu Camino a Fisterra y Muxía” y recoge información sobre las distintas etapas y destaca los puntos turísticos más relevantes de la prolongación jacobea a Fisterra y Muxía. Se citan puntos relevantes como el Pazo de Cotón, San Pedro Mártir, Alto do Cruceiro de Armada, cascada de O Ézaro, Cabo Fisterra o el santuario de la Virxe da Barca.

 

El mapa de la ruta Fisterra –  Muxía

El mapa está editado en castellano e inglés y tiene un apartado específico para poder colocar los sellos necesarios para poder obtener las dos credenciales de esta ruta, la “fisterrana” y la “muxiana”. El documento se distribuirá en las oficinas postales de Correos en Santiago de Compostela y en las estafetas de las poblaciones cercanas a este camino. También se puede ya descargar en el portal de  internet www. elcaminoconcorreos.com. En la publicación también se ofrece información sobre varios servicios prestados por Correos como es Paq mochila, Paq bicicleta, Paq peregrino y del servicio de consigna.

En el portal se amplía toda la información al peregrino sobre el trayecto, albergues y hoteles. Desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre la oficina de Correos de Fisterra ofrece un horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 8,30 a 18,00h y los sábados de 9,30 a 13:00h.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos