15 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

El Partido Popular xalleiro tendrá tres compromisarios en el congreso de Madrid

Los tres candidatos que se presentaron en Santa Comba serán finalmente compromisarios.

El Partido Popular de Santa Comba ha triplicado la presencia que tenía prevista en el congreso de Madrid. En principio, el compromisario elegido por las bases por mayoría fue José Manuel Pose Rodríguez.

Pero según fuentes del partido, los otros dos candidatos que se presentaron también podrán ejercer de compromisarios, después de la decisión adoptada por la dirección provincial. Las bajas de compromisarios de otros municipios han motivado esta situación.

Primarias en Santa Comba

En las primarias del PP xalleiro, José Manuel Pose obtuvo una victoria rotunda con 24 votos. Le siguieron Javier Silvariño, con 6 votos y el exalcalde Antonio Landeira,con 4.

En lo que se refiere a la otra consulta, María Dolores de Cospedal fue la más votada(13 votos), pode delante de Pablo Casado(11), Soraya Sáenz de Santamaría(8) y José Manuel García Margallo(1).

«El futuro de España»

Fuentes del Partido Popular xalleiro confirmaron la noticia y expresaron su «satisfacción» por lo que entienden que se trata de una decisión que demuestra «el peso que Santa Comba tiene en la familia popular» bajo el liderazgo de María Pose, y esperan hacer valer esta confianza para «seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y continuar teniendo apoyos para avanzar en todos los proyectos que tenemos «.

El XIX congreso del Partido Popular se celebra el próximo fin de semana en Madrid con el lema «El futuro de España«

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos