8.1 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 30, 2022

La asociación de pacientes Finisterrae continúa en plena actividad

Ultiman su página web y unas jornadas sobre salud y sexualidad.

El presidente de la asociación para la defensa de los derechos de pacientes y familiares «Finisterrae» un llamamiento a la ciudadanía de la Costa da Morte para que se una a la asociación y así poder reivindicar los derechos de la comarca y luchar contra los «recortes». 

“Unidos somos máis fortes”

Considera que ha habido avances como en el servicio de diálisis, pero hay que seguir pidiendo soluciones a más necesidades que existen, ya que entiende que la tendencia no es precisamente a mejorar.

“Unidos somos máis fortes” asegura Juan Fernández, que considera fundamental aumentar el número de socios. El teléfono de contacto es el 647.667.546.

La asociación de pacientes “Finisterrae” está ultimando el lanzamiento de una página web y, entre otras actividades, prepara unas jornadas sobre salud y sexualidad “ que están previstas para el 29 de septiembre.

Servicio de ambulancias

En la entidad también ofrecen asesoramiento jurídico e información sobre distintos temas a sus asociados y esperan poder hacer un convenio para facilitar la rehabilitación de enfermos, cuando entre en funcionamiento la piscina del municipio de Cee.»É importante a unidade veciñal e da xente que vive no rural» señala Fernández Blanco.

Desde la asociación también han expresado su queja y han presentado reclamaciones por la “descoordinación” y los retrasos del servicio de ambulancias que transporta personas al Hospital Virxe da Xunqueira.

@ En la foto de portada Juan Fernández con la abogada Ana María Castro con una sentencia adaptada a  lectura fácil

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos