6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El alcalde de Coristanco llevará los presupuestos al pleno del próximo martes

Las cuentas llevan prorrogadas desde hace varios años “co prexuízo que isto causa aos veciños” señala el mandatario.

Este próximo jueves se celebrará una comisión informativa en el ayuntamiento de Coristanco. Será para tratar sobre los presupuestos municipales. 

Según confirmó el alcalde a Adiante Galicia, el documento económico se votará en el pleno ordinario previsto para el próximo martes a las 20h. La sesión se adelanta un día, ya que el miércoles es festivo y se celebra el Día de Galicia.

Presupuestos prorrogados desde 2015

La aprobación de los presupuestos permitirá romper con una dinámica de cuentas prorrogadas en los últimos años. Si salen adelante”serán os primeiros orzamentos que se aproban desde 2015” asegura el regidor.

Según Abraham Gerpe es necesario que el municipio de Coristanco se “axuste á realidade e poida traballar cuns orzamentos aprobados sen causar prexuízos aos veciños”.El alcalde lamenta que “se teñan que entregar tan tarde” pero considera importante proceder a su aprobación cuanto antes.

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba hoy la nueva composición de la junta de gobierno de Coristanco después de la renuncia del exalcalde Antonio Pensado Plágaro, que seguirá como no adscrito pero fuera del gobierno.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos