6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Independientes por Vimianzo se integra en el PSdeG

Mónica Rodríguez será la candidata socialista a la alcaldía de Vimianzo.

La dirección provincial del PSdeG-PSOE ha confirmado la integración de Independientes por Vimianzo en el Partido Socialista, lo que consideran como la “reunificación de la familia socialista”, teniendo en cuenta que IxV fue fundada por el veterano alcalde Alejandro Rodríguez Lema.

La portavoz de IxV, Mónica Rodríguez Ordóñez, será la candidata a la alcaldía de Vimianzo, y la actual portavoz socialista Paula Mouzo, será la secretaria general del Partido. Mouzo Maceiras participó activamente en las negociaciones para que este acuerdo fructificara.Otra de las piezas claves fue el alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño Castro.

En la oficialización del acuerdo participó el coordinador comarcal socialista Lalo Insua(alcalde de Corcubión), el presidente provincial José Manuel Pequeño, la secretaria local, Paula Mouzo, Mónica Rodríguez, el secretario de organización provincial, José Manuel Lage Tuñas, el vicesecretario Bernardo Fernández, y el secretario general provincial, Valentín González Formoso.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos