11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El Partido Popular critica la gestión del gobierno de Camariñas en varias playas

Critican el mal estado de los accesos a la zona de Reira o la imposibilidad de poder bañarse en Area da Vila y Camelle.

El Partido Popular de Camariñas lamenta que después de muchos años, todavía no sea posible bañarse en las playas de Area da Vila(Camariñas) o en la de Camelle. «Este problema non é novo, (deberíase sinalar cun cartel que agora non existe)e  leva moitos anos existindo, e que fixo o Concello en todo este tempo? Nada» reflexionan los populares, que aseguran que se muestran «orgullosos de ter unha bandeira azul na praia de Arou» pero al mismo tiempo denuncian que «neste concello hai vecinos de primeira e de segunda pois levamos moitos anos con este problema e non se fixo cousa alguna para solucionalo».

Achacan al PSOE de Camariñas falta de organización, previsión y de voluntad de «resolver os problemas dos veciños, sexan quenes sexan».Piensan que «Camariñas necesita un cambio de rumbo e ese cambio debe ser pronto».

En un comunicado de prensa, desde el Partido Popular de Camariñas también critican el «pésimo estado» de los accesos a la playa de Reira y a la zona del Cementerio de los Ingleses y que cuentan » cunha senda na que se investiron casi un millón de euros e na  que non se coida o seu mantemento. Temos moita beleza para presumir, pero con este goberno nunca poderemos facelo»

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos