11.9 C
Santa Comba
miércoles, febrero 28, 2024

Abraham Gerpe recibe con sorpresa la renuncia de Pensado y asegura que su objetivo es “unir e non restar”

Declaraciones de Abraham Gerpe sobre la noticia adelantada por este periódico digital.

El alcalde de Coristanco, Abraham Gerpe, se mostró “sorprendido” por la decisión tomada por Antonio Pensado Plágaro de abandonar el gobierno municipal alegando discrepancias con el regidor y la paralización del ayuntamiento.

También aseguró desconocer la posible marcha de más ediles del equipo de gobierno e indicó que tenía previsto hablar con Pensado y también hablaría el próximo lunes con los miembros del ejecutivo.

“Vese ben quen é o alcalde”

Gerpe no comparte las crítica a los presupuestos ya que “foron consensuados” y sobre las deficiencias que enumera Pensado, le recordó que “veñen de fai moitos anos”. El alcalde aseguró que estaba trabajando y que su objetivo “é unir e non restar”.

También se refirió a las críticas que recibió desde la oposición que llegaron a tildarlo de ser un títere en manos de Antonio Pensado que supuestamente gobernaba desde la sombra.”Isto despexa dúbidas, dos que se dedicaban a difamar e atacar a miña persoa. Agora vese ben quen é o alcalde de Coristanco” zanjó Gerpe en declaraciones a este diario.

Hace unos meses otro de los ediles del gobierno, Juan García Velo, anunciaba su intención de dejar la corporación local una vez aprobados los presupuestos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos