Campaña de la asociación de empresarios para fomentar el sector comercial y hostelero.
Unos cuarenta comercios y ocho establecimientos hosteleros de Santa Comba participan en la Ruta CH, para promocionar el comercio y la hostelería en la localidad, a través de una iniciativa promovida por la asociación de empresarios xalleira que preside Teresa Castro.
Durante los meses de julio y agosto, con cada compra superior a 10 euros, el cliente tendrá un sello en su pasaporte. Con 10 sellos podrá participar en el sorteo de tres vales de compra por valor de 400, 200 y 100 euros.Además ocho establecimientos hosteleros ofrecen menús, pinchos y tapas a precios especiales los fines de semana de julio y agosto.
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El viernes 31 de agosto, a partir de las 16,00h de la tarde, en el Campo da Feira de Santa Comba habrá varias actividades como colofón a esta campaña, con hinchables para los niños, talleres de manualidades y un tren turístico que recorrerá las calles de la capital municipal.
La iniciativa está apoyada por una campaña publicitaria patrocinada por varias firmas: Recambios Fiber, gestoría Geyne, joyería Romar, Citania interiorismo, HBC Hábitats, imprenta 42 Líneas, Baleato ocasión y Novo Campo.