7.3 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

La Ruta CH premia las compras en Santa Comba

Campaña de la asociación de empresarios para fomentar el sector comercial y hostelero.

Unos cuarenta comercios y ocho establecimientos hosteleros de Santa Comba participan en la Ruta CH, para promocionar el comercio y la hostelería en la localidad, a través de una iniciativa promovida por la asociación de empresarios xalleira que preside Teresa Castro.

Durante los meses de julio y agosto, con cada compra superior a 10 euros, el cliente tendrá un sello en su pasaporte. Con 10 sellos podrá participar en el sorteo de tres vales de compra por valor de 400, 200 y 100 euros.Además ocho establecimientos hosteleros ofrecen menús, pinchos y tapas a precios especiales los fines de semana de julio y agosto.

Consulta aquí los comercios participantes

El viernes 31 de agosto, a partir de las 16,00h de la tarde, en el Campo da Feira de Santa Comba habrá varias actividades como colofón a esta campaña, con hinchables para los niños, talleres de manualidades y un tren turístico que recorrerá las calles de la capital municipal.

La iniciativa está apoyada por una campaña publicitaria patrocinada por varias firmas: Recambios Fiber, gestoría Geyne, joyería Romar, Citania interiorismo, HBC Hábitats, imprenta 42 Líneas, Baleato ocasión y Novo Campo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos