8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Antonio Pensado:”Non quero ser cómplice da situación de parálise que hai no concello”

Antonio Pensado confirma la exclusiva de Adiante Galicia.

“Non quero ser cómplice da situación de parálise que hai no concello, non hai unha xestión eficaz, o urbanismo segue parado, e non hai xuntanzas de goberno” declaró el hasta ahora primer teniente de alcalde de Coristanco, Antonio Pensado.

Las discrepancias con el alcalde y “la falta de solucións” son, según el exalcalde, los motivos de que decidiera dejar este viernes el gobierno aunque no la corporación. A partir de ahora votará a favor de todo “canto sexa razoable” pero se opondrá, a lo que no sea favorable para el municipio.

Pensado dice que no hay nada personal en su renuncia

Pensado Plágaro también lamenta que no hubiera avances en la gestión de servicios como el agua o la limpieza. Y asegura que intentó explicar la situación al regidor, incluso con propuestas en el presupuesto pero “non quixo facer modificacións”.También criticó que no se cubrieran las bajas del personal municipal.

Antonio Pensado quiso dejar claro que no tiene nada personal en contra de Abraham Gerpe y que tampoco pidió nada concreto, pero exige un cambio de rumbo en el timón municipal para dar respuestas a las necesidades de los vecinos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos