10.2 C
Santa Comba
lunes, abril 8, 2024

Archivan una causa contra Antonio Landeira que dice que fue tratado “como un delincuente”

Reproches del exalcalde a la secretaría y a la intervención municipal.

Una causa por presunta prevaricación administrativa seguida contra el exalcalde de Santa Comba, Antonio Landeira, ha sido archivada según adelanta el periódico El Correo Gallego.Según el periódico, la investigación, que se prolongó durante cuatro años, tenía que ver con la contratación de varios servicios municipales. Finalmente todo ha quedado en nada.

En declaraciones a El Correo Gallego, Antonio Landeira Gallardo, asegura haber sido tratado “como un delincuente, cuando lo único que hice en mi etapa de alcalde fue intentar dar la mayor efectividad a los servicios y regularizar los expedientes que se venían arrastrando desde hace mucho tiempo”.

Expedientes iniciados por otros regidores

Landeira no entiende como fue objeto de una investigación que no afectó a los alcaldes anteriores y tampoco comprende “por qué la secretaria municipal y el interventor fueron tan solícitos en colaborar con la Fiscalía en todo lo que tenía que ver con mi persona y sin embargo tan poco claros a la hora de colaborar conmigo en solucionar los problemas municipales que llevaron a esta situación”.

El exmandatario xalleiro fue defendido por el abogado Ulises Bértolo que tampoco entiende la investigación “cuando la mayoría de los expedientes en los que se denunciaba la existencia de irregularidades se había iniciado bajo el mandato de otros regidores”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos