8.8 C
Santa Comba
jueves, abril 25, 2024

Recuperado un cuerpo encontrado a 19 millas de las Islas Sisargas

 podría tratarse del ciudadano alemán desaparecido el pasado 23 de junio en la zona.

Un helicóptero de Salvamento, el Helimer 401 rescató en las últimas horas el cuerpo de una persona que fue vista, a 19 millas de las Islas Sisargas. En la tarde de ayer, personal de Salvamento Marítimo informaba al 112 Galicia que un mercante viera un cuerpo al Noroeste de Sisargas, por lo que un helicóptero sobrevolaría la zona.

Tras su localización, el cadáver fue recogido por la aeronave, que lo trasladó hasta el Aeropuerto de Alvedro. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona pero todo apunta que podría tratarse del hombre que lleva desaparecidoen Malpica desde el pasado día 23 después de sufrir un accidente con un velero cerca de las Illas Sisargas. En el velero, también navegaba una mujer que fue ella misma, quien alertó del suceso y avisó de la caída al agua de su compañero y que tratara de rescatar sin éxito. La mujer, fue rescatada por una embarcación de Salvamento poco después de producirse el accidente.

Cabe recordar, que desde ese día, un dispositivo puesto en marcha por Salvamento Marítimo se encontraba en la búsqueda del hombre.

Dos embarcaciones, una de ellas de la Cruz Roja, otra de Salvamento,  un helicóptero, servicios sanitarios, Guardia Civil y efectivos del GES y de Protección Civil de Malpica y Ponteceso formaron parte del operativo.

Fuente-AXEGA 112

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos