13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Callos con La Fórmula y Samba para abrir las fiestas de San Cristovo de Carnés que tendrán a París de Noia y Olympus

Cuatro días de fiesta en la localidad vimiancesa desde el próximo lunes 9 de julio.

Las fiestas den “San Cristovo” de Carnés, en Vimianzo, arrancan el próximo lunes 9 de julio con la tradicional “Faguía”, declarada de interés turístico de Galicia. La degustación de callos en “A Cerca”, nos traerá también la primera verbena de las celebraciones con la orquesta La Fórmula y el grupo Samba.La “Faguía” data de 1608. El año pasado se repartieron unas dos mil raciones de callos, registrándose una afluencia masiva al evento.

La Fórmula tiene en su elenco a siete cantantes y nueve músicos. La delantera está formada por Tania Domínguez, Rous Costa, Maryell Ávila, Rulo Paz, Ángel Sevilla, Fonso Blanco y Alexis Brito.

Trébol y Olympus, el segundo día

El día del patrón actuará Trébol y Olympus. La orquesta de Negreira celebra su veinte aniversario y continúa con Peke, Jorge Ferre e Irene Iglesias al frente y ha incorporado, como cantantes también, a Tamara Merino y Manu de la Torre.

El tercer día la orquesta elegida es Finisterre, que ha regresado a las verbenas después de un parón de quince años y con una formación renovada, con voces como la de la artista bergantiñana Laura Añón. Les acompañará la mega disco móvil CDC.

Las fiestas tendrán su colofón el jueves 12 de julio. En el cartel, París de Noia y Fania Blanco Show. París de Noia dejó buen sabor de boca en el inicio de las fiestas de San Pedro en Santa Comba.Fania Blanco Show fue la encargada de abrir, junto con la Ola, los festejos de la edición anterior, en la que también participó Olympus.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos