4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Polémica por un folleto turístico del ayuntamiento de Vimianzo

La portavoz del Partido Socialista en el ayuntamiento de Vimianzo, Paula Mouzo, ha calificado de “vergoña” la difusión de un folleto turístico por parte del gobierno local en el que no se incluyen distintas viviendas turísticas de la parroquia de Calo.

A través de las redes sociales la edila vimiancesa tuvo la respuesta de la técnica de turismo municipal que aclaraba que se trataba de un folleto “provisional” y justificaba que la iniciativa no contaba con el visto bueno o “definitivo” del alcalde Manuel Antelo Pazos o de la edila Marta Rey. También en alusión a las quejas de Mouzo lamentaban que este “folleto provisorio poida estar xerando malestar, confusión ou sexa empregado de modo descontextualizado ou manipulado”.

Por su parte, Mouzo Maceiras, asegura que “esto non é sacar de contexto nin manipulación, sí malestar” y duda que el alcalde Manuel Antelo no estuviera enterado de la publicación, indicando que “antes de imprimir hai que estudar e revisar, para estar «orgullosos do noso» debese englovar a canto mais mellor para que todo negocio turistico teña cabida, e que quen nos visite teña unha visión mais ampla”.

La edila socialista también opina que antes “de imprimir o folleto” se debería haber hablado con el sector turístico “e non levalo xa a reunión”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos