8.2 C
Santa Comba
jueves, abril 11, 2024

El PP denuncia la falta del plan ambiental prometido para la Carballeira de Baio

Además recriminan al alcalde, Manuel Muíño, no cumplir con su compromiso de recuperar la misa en la fiesta del domingo.

Misa en la Carballeira de Baio

El portavoz del Partido Popular de Zas ha criticado la “postura adoptada” por parte del alcalde Manuel Muíño de no celebrar la tradicional misa en la “Festa da Carballeira”, ya que según los populares, el regidor se había comprometido a recuperar el acto litúrgico ante los vecinos. A través de una nota de prensa critican la “postura dictatorial” del regidor.

“Polo que sabemos, o alcalde comprometeuse a recuperar unha tradición que se perdeu nos últimos anos, a cal demandaba unha grande parte dos veciños de Baio” declaró David Gómez.

El portavoz del PP asegura que es una nueva muestra del carácter “poco democrático” del mandatario que desde que el ayuntamiento adquirió la Carballeira “cree que puede hacer en ella lo que le da la gana, aunque eso signifique ir contra los deseos de los vecinos de Zas”.

Ausencia de un plan medioambiental

Gómez Brandariz recordó que el gobierno local no ha cumplido con su promesa de realizar un plan ambiental en la zona:”Después de toda la polémica que se generó por la adquisición de los terrenos, y tras justificar el alcalde la compra por el mal estado de conservación en el que se encontraban, el señor Muíño aseguró que elaboraría un plan ambiental para mejorar la Carballeira, seguimos esperando, como sucede con otras muchas promesas que hace el regidor».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos