Vecinos del lugar de Dor en la parroquia camariñana de Ponte do Porto denuncian los graves destrozos provocados por un camión en una pista asfaltada en medio de casas.
Vecinos del lugar de Dor en la parroquia camariñana de Ponte do Porto denuncian los graves destrozos provocados por un camión en una pista asfaltada en medio de casas. El camión que al parecer llevaba materiales a un taller se internó en la pista que lleva de la carretera general AC432 a las orillas de la ría, entre casas, y al ver que no podía llevar a cabo la maniobra para dar la vuelta estuvo a punto de caer al mar.
Finalmente el conductor tuvo que solicitar el servicio de una grúa para ser sacado del lugar evitando males mayores. La consecuencia de todo esto fue que la pista sufrió serios daños, con varios baches bien visibles, debido al pase por su firme de transportes de un tonelaje superior al permitido.
Por ello los vecinos piden la reparación de estos desperfectos, bien por el Concello de Camariñas o por el responsable del daño, ya que se trata de un acceso urbano a seis viviendas y un taller, además de ser una vía utilizada por los propietarios de las embarcaciones que usan este espacio de fondeadero y los agricultores de numerosas fincas de cultivo.