El objetivo es duplicar el número de militantes y llegar con fuerza a las elecciones municipales.
El Partido Popular ha querido mitigar los efectos de la crisis interna y de la desbandada de afiliados hacia Ciudadanos, con una ronda de contactos que ha derivado, según fuentes del partido, en la incorporación de unos cincuenta nuevos afiliados.Es la estrategia de la junta gestora que preside Moncho Iglesias de “abrir as portas do partido a todas as persoas que queiran sumarse ao novo proxecto”.
“A chegada destes novos 50 afiliados é o punto de partida do que virá máis adiante” señalan desde la dirección local, convencido de que van a
“convencer aos veciños de Cee que o Partido Popular é a única alternativa fiable para facer fronte a un goberno municipal completamente caduco”.
El Partido Popular «está moi vivo» en Cee
El objetivo es duplicar el número de afiliados (en la actualidad son algo más de 200). De momento se congratulan de que este flujo de incorporaciones en en momentos de cambio significan que el Partido Popular «está moi vivo» y que es o “mellor garante e o mellor representante do espazo de centrodereita”.
La nueva gestora se compromete a seguir trabajando para formar un equipo «amplo, forte e de garantías» para las elecciones municipales.
No hace mucho el presidente provincial, Diego Calvo, había criticado la falta de acción del comité local liderado por la todavía portavoz, Zaira Rodríguez.