8.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Reconocimiento a la trayectoria del colegio Inmaculada de Santa Comba

El Ntra. Sra. Inmaculada cumple en noviembre sesenta años dedicados a la enseñanza en Santa Comba.

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) ha reconocido la trayectoria del CPR Plurilingüe Ntra. Sra. Inmaculada de Santa Comba concediéndole el Premio Galicia a la excelencia educativa, el pasado fin de semana durante la celebración de unas jornadas organizadas por esta federación de centros privados en la capital de Galicia.

Con este premio se pone en valor la actividad del centro xalleiro que en noviembre cumple sesenta años de servicio. Beatriz Quintela Fernández y José Quintela Busto recogieron el galardón en un acto que estuvo presidido por el Director Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa de Galicia, Manuel Corredoira, el presidente de CECE a nivel estatal, Alfonso Aguiló y por el presidente de CECE en Galicia, Alfonso García Sanmartín.

En la misma jornada fue obsequiado D. Román Rodríguez, Conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria con EL PREMIO JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ a la Libertad de Enseñanza por su cometido en el mundo de la cultura y la educación en Galicia. 

Los reconocimientos al “Inmaculada” no se quedaron ahí. En el homenaje a los mejores alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros también hubo un premio para el alumno xalleiro de sexto de primaria, Joel Agra Porteiro, que recibió emocionado el Premio Galicia a la Excelencia Académica.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos