10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El Partido Popular intenta apagar el fuego interno en el ayuntamiento de Cee

La junta gestora quiere hablar con los afiliados que decidieron darse de baja del partido.Los críticos censuran a la dirección provincial.

El nombramiento de la nueva gestora del Partido Popular en Cee ha levantado ampollas entre un sector de la militancia que no apoya los últimos movimientos registrados en el partido. Algunos afiliados ya han decidido darse de baja y otros amenazan con seguir por el mismo camino.

Un grupo de exafiliados ha emitido un comunicado en el que expresa el “profundo desacordo” con la dirección provincial que lidera Diego Calvo. Critican las declaraciones del vicesecretario Evaristo Ben en las que supuestamente aseguraba que en Cee no había ningún problema. Tampoco se creen que no haya candidato decidido. Entienden que “o que falta é o anuncio oficial, nada máis”. El elegido es el exalcalde Antonio Domínguez.

Aseguran que la relación de afiliados y simpatizantes molestos con la situación ronda el medio centenar:”Nen sequera admiten que se equivocaron, e parécenos moi ben a afirmación de que a rexente xestora sexa un órgano aberto pero hai que, coma mínimo e por respeto, chamar a xente para que tivera a oportunidade de poder asistir a esa reunión. En fin, unha mágoa chegar a esta situación. Un partido que estaba unido, con acertos e con erros, pero unido”.

La gestora quiere hablar con todos los afiliados de Cee

Por su parte desde la nueva junta gestora aseguran que van a celebrar, durante las próximas semanas, reuniones con toda la militancia para preparar los próximos comicios locales. 

“Necesitamos xerar ilusión, volver estar a pé de rúa e coa xente. Necesitamos que os veciños vexan no Partido Popular a unha formación capaz de facer oposición e, sobre todo, que nos vexan como unha clara alternativa para recuperar a alcaldía de Cee” declaró el presidente local Ramón Iglesias.

Aclaran que la nueva junta gestora tiene carácter integradora: “Trátase de sumar para gañar. As portas da nosa formación están sempre abertas para os veciños que queiran achegar ideas para poñer punto e final á situación de parálise na que se atopa Cee por culpa dun goberno municipal caduco” manifestó Iglesias.

Los populares quieren incorporar también nuevos afiliados. El presidente de la gestora también envió un mensaje a los afiliados que se dieron de baja: “Falaremos con todos e cada un deles. Non queremos que ninguén quede á marxe; podemos entender que hai puntos de vista diferentes, pero estou seguro de que todos temos o mesmo obxectivo, que non é outro que o de conseguir que o Partido Popular recupere a alcaldía de Cee”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos