4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

En Muxía, Gonzalo Caballero sobre Ánxeles Vázquez:”Ni está ni se le espera”

Visita de Gonzalo Caballero a Muxía.

El secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, visitó la localidad de Muxía, zona afectada por la polilla guatemalteca de la patata, desde donde acusó a la Xunta de Galicia de estar “escapando de asumir la responsabilidad y dar soluciones a un problema profundo”.

Caballero también tuvo palabras críticas para la conselleira de Medio Rural, Ánxeles Vázquez de la que dijo que “no está ni se le espera”. Aseguró que existe preocupación en toda la Costa da Morte y que hay responsabilidad política detrás de la gestión de esta crisis. El líder socialista demandó al gobierno gallego que habilite todas las medidas necesarias y que no se olvide ni de Muxía ni de la Costa da Morte.

Gonzalo Caballero estuvo acompañado por el portavoz parlamentario, Xaquín Fernández Leiceaga, la diputada Loli Toja y por los alcaldes de Muxía, Félix Porto, Camariñas, Manuel Valeriano Alonso de León, Dumbría, José Manuel Pequeño Castro, Fisterra, José Marcote,  Corcubión, Lalo Insua, concejales, y por los portavoces de Cee, Mazaricos.

Además de visitar una explotación y mantener una reunión con vecinos de Muxía, Caballero también mantuvo un encuentro con los representantes del PSOE en la zona que denunciaron la “marxinación y abandono” que sufre la Costa da Morte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos