16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Claves para el ahorro energético en Mazaricos

A Picota acogió un encuentro sobre ahorro energético.Darío Tojeiro(E.nova Enerxía) ofreció las claves para ahorrar en nuestra factura eléctrica.

Un trato justo, con información y transparencia es toda una declaración de intenciones de E.nova Enerxía, una comercializadora que sigue implantándose en la comarca de la Costa da Morte, incluyendo la Terra do Xallas.

Este miércoles, en colaboración con la asociación de hosteleros y Gandeiros de Mazaricos (Los presidentes Jorge Jurjo y Óscar Blanco estaban presentes), organización un encuentro formativo sobre ahorro energético, que se desarrolló en la Casa de la cultura de A Picota.

Uno de los socios de la compañía explicó con detalle los distintos tipos de tarifas y los conceptos que están presentes en la factura eléctrica. Y dio algunos consejos. 

Información para el ahorro energético

“É importante contar cunha potencia axustada” comentaba Darío Tojeiro, que ofreció a los presentes distintas medidas de ahorro, algunas de ellas que no necesitan ninguna inversión como la comprobación de errores en las facturas, como tarifas mal aplicadas, lecturas erróneas o fallos en el cambio de potencia.

También especificó el papel de las distribuidoras y de las comercializadoras. Compañías como E.nova Enerxía ofrecen estudios personalizados gratuitos y un trato directo con el cliente, lo que es una característica destacada de la llamada “energía inteligente”. 

La completa disertación derivó en una tertulia posterior, acompañada por una degustación de productos locales, y en la que miembros de E.nova Enerxía aclararon dudas a las personas que optaron por asistir a la jornada.

Contacto E.nova Enerxía 900 834 473 –contacto@enova-enerxia.gal 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos