Audio con las declaraciones de Evaristo Blanco a Adiante Galicia.
El vecino de Bamiro que ayer derribó su casa entiende que el alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo, “pasouse da raia” al hacer referencias en los medios de comunicación “sobre a miña vida privada”.
En declaraciones a Adiante Galicia adelantó que estudia la posibilidad de denunciar al regidor vimiancés, y explicó que trabajaba en una empresa de Ponteceso cuando sufrió un accidente laboral en el que perdió su brazo”.
Le pidió al alcalde que que no se preocupe de su vida y sí “polas trapalladas que hai en Vimianzo”, y lo retó a un debate público para aclarar esta polémica:”Cando queirades ensino a hipoteca e as contas bancarias, eu non teño nada qu esconder”.
Dice que Antelo lo engañó varias veces
Sobre las declaraciones de Antelo dice que el mandatario “reconoce que houbo un erro no proxecto e que a redelimitación vai para doce meses cando no pleno dixo tres meses”.
Evaristo Blanco volvió a asegurar que el alcalde quisiera supuestamente chantajearlo: “Fíxome un chantaxe no concello”. Tamén señaló que lo engañó repetidas veces “e teño testigos”