AUDIO CON DECLARACIONES: “Non teño cartos para pagar as multas e desde o concello non se me está dando ningunha solución” asegura el vimiancés.
El propietario de la casa de O Ceán-Bamiro, sobre la que existe una orden de derribo por parte de la APLU, asegura que la demolición del inmueble se hará realidad el próximo lunes por la tarde.
No quiere tener que seguir haciendo frente a más multas por parte de la Xunta y cree que la posible legalización de su vivienda llegaría tarde.
En declaraciones a Adiante Galicia, Blanco indica que son dos los motivos del derribo:”Porque non teño cartos para pagar as multas e porque desde o concello non se me está dando ningunha solución”.
Críticas al alcalde de Vimianzo
Blanco se queja de un trato desigual por parte del ayuntamiento de Vimianzo y dice que por ejemplo no es el mismo que con respecto a otro vecino que “foi nas listas co alcalde” y le pide al regidor que “mova os papeis dese señor para adiante”.
Dice que sus acusaciones las puede acreditar con papeles, se siente víctima de una “persecución” y está convencido de que Manuel Antelo Pazos “minte máis ca fala”. Asimismo se dirige al regidor para preguntale “porque non fixo a redelimitación no ano 2015”.