10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

La Tropa Verde llega a Santa Comba

El ayuntamiento se une a una plataforma multimedia de fomento del reciclaje que funciona en otros siete municipios gallegos.

El ayuntamiento de Santa Comba ha puesto en marcha un programa de promoción del reciclaje y de la responsabilidad medio ambiental denominado “Tropa Verde”, que ha sido presentado este jueves en la dependencias municipales por la alcaldesa xalleira, María Pose, el edil Francisco Ameijeiras, la técnico de medio ambiente Inmaculada Barcia y las representantes de la empresa Teimas, Marta Morán y Cristina Vázquez.

 

Tropa Verde en Santa Comba 

Tropa Verde es una iniciativa, a través de la cual los ciudadanos recibirán premios por depositar sus residuos en el Punto Limpio, en varios locales que actúan como colectores de pilas, o en la sede de Cáritas (recogida de ropa, calzado y complementos). Deberán registrarse en https://santacomba.tropaverde.org y con cada entrega, recibirán puntos que posteriormente podrán canjear por regalos o descuentos en los veinte comercios que participan en el programa.

Los establecimientos que participan

Estos son los establecimientos que participan en Tropa Verde:Foto Teca, Pisotones, Pekenos, Deportes Alvite, Tanara, Óptica Xallas, Agroveterinaria Xallas, Informática PC Plus, Droguería Rieiro, Talleres Constantino Amigo, Restaurante Tío Paco, Óptica Pose, Namaste, Enxebre, Quercus, Ortopedia Pose, Opticalia Santa Comba, Mobles Lois renting, Selección SC(Distribuciones San Cristóbal), PSI.Terapia y Formación. La relación podría aumentar con nuevos comercios.

Tropa Verde está funcionando en los ayuntamientos de Santiago, Ames, Lugo, Redondela, O Porriño, Vilagarcía de Arousa y Marín. El fin de semana el programa será difundido, con un stand propio, en la Feira da Primavera de Santa Comba. El sábado y el domingo por la tarde, habrá un reparto de regalos y sorteos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos