12.4 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Loli Toja y María José Gerpe en las jornadas de pesca del PSOE

Dos mujeres de la Costa da Morte en las jornadas del PSOE.

Dos mujeres de la Costa da Morte acompañaron al líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, en la mesa de las Xornadas de Pesca del PSOE este jueves en el Parlamento de Galicia. 

Se trata de la diputada de Laxe Loli Toja, de Laxe, y de la edil del Concello de Camariñas y secretaria de pesca de la comisión ejecutiva autonómica socialista María Xosé Gerpe Martínez, que actuaron como moderadoras de las dos mesas de debate celebradas.

El encuentro se promovió para analizar «a problemática dos descartes e o plan de xestión do Cantábrico nunhas xornadas sobre a Pesca, un sector con capacidade para xerar emprego e valor engadido» según los promotores.

Gonzalo Caballero reivindica un proyecto pegado a la sociedad

Según el responsable regional Gonzalo Caballero: «O partido está aberto á sociedade para elaborar un proxecto pegado ás necesidades do país» y por ello se realizan estos encuentros, en donde participaron patrones mayores y representantes de mariscadoras, o cargos políticos locales socialistas en municipios costeros. 

En las jornadas participaron  viceportavoz parlamentaria del PSOE Patricia Vilán, Torcuato Teixeira, Alberto García Allut, Purificación Fernández Álvarez, Andrés García Boutureira, Santiago Folgar, y Juan Carlos Corras.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos