9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Jesús Picallo asume la presidencia de Solpor

La asociación de empresarios celebró su asamblea en Dumbría.

El empresario y gerente de “O Semáforo” de Fisterra, Jesús Picallo, es el nuevo presidente de la asociación de empresarios del Camino de Santiago a Fisterra y Muxía, “Camiño do Solpor”, después de la asamblea celebrada el martes en Dumbría.

Nueva directiva de Solpor

Sustituye a Antón Pombo. Lo acompañan en la nueva directiva Alexia Benlloch(Albergue Cabo da Vila), como vicepresidenta, Jesús de «Casa de Bola» como secretario y Perry de “Albergue San José” como vicesecretario. 

Los vocales son Antonio (Casa Loncho), Anxo (Alén do Mar), Sonia (Albergue de Sonia), Nacho (taxi nº1 Muxía), Sol (Casa Talieiro), Juan (restaurante A Pedra) y Belén (A Casa do Peixe).

Repaso de actividades

En la asamblea, a la que asistieron unos treinta socios, el ya expresidente Antón Pombo hizo balance del trabajo realizado, y explicó las gestiones para la puesta en marcha de la página web, la consecución de un local en Santiago para repartir material promocional a los peregrinos, la impresión de 30.000 nuevos mapas de la asociación o para la reedición de nuevas credenciales de esta variante de la ruta jacobea.

Desde la entidad destacan que el mapa y la credencial son “dous dos grandes logros” de una asociación que también se preocupa por la mejora de las infraestructuras en la zona, y de la que forman parte 106 socios “dos que dependen máis de 700 postos de traballo”.

 Foto Portada: Alexia Benlloch y Jesús Picallo con el gerente del Xacobeo, Rafael Sánchez (en el centro). 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos