7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Licitan la mejora del vaso y del circuito del agua en la piscina de Santa Comba

Inversión de 69.400 euros en la piscina climatizada de Santa Comba.

El ayuntamiento de Santa Comba ha anunciado la licitación del proyecto de acondicionamiento del vaso y del circuito de agua caliente sanitaria en la piscina cubierta. Las obras tienen un presupuesto base de 69.400 euros(iva incluído). Las empresas interesadas en participar en el procedimiento abierto pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 4 de abril.

Según el proyecto, las actuaciones consisten en la rehabilitación del revestimiento del vaso mediante la instalación de una lámina sintéctica de PVP-P, armada con una malla de poliéster de 1,5 mm de espesor, con acabado estampado y barniz protector. En la zona perimetral al vaso se colocará una membrana antiresbalante. Además de habilitarán nuevos anclajes en el vaso.

En el circuito de agua caliente sanitaria se instalará un intercambiador de placas de 150 kW de potencia y tres acumuladores de agua caliente de 1.000 litros de capacidad unitaria. El proyecto también incluye la instalación de tuberías, bombas, equipos y sondas.

El plazo de ejecución de la obra es de tres meses. La misma se financia gracias a un convenio entre el ayuntamiento de Santa Comba y la Diputación provincial coruñesa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos