13 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Camariñas estrena un área de autocaravanas en un entorno especial

La inauguración tuvo lugar este sábado en O Ariño (Xaviña), en Camariñas.

Camariñas cuenta con un área de servicio específico de autocaravanas en la playa de O Ariño, inaugurada este sábado, un servicio muy demandado por el alto número de usuarios que frecuentan este concello.

En el acto estaban presentes el alcalde local Manuel Valeriano Alonso de León y el presidente de Agal, Asociación Gallega de Autocaravanas, Manuel Ángel Fernández-Arruty. Además de los ediles María José Gerpe, Juan Carlos Canosa y Sandra Insua, con un centenar de usuarios de caravanas. El concello se une así a puntos como Fisterra, Berdeogas-Dumbría y Muxía.

En el acto Alonso y Arruty se intercambiaron obsequios; no faltó una pieza de encaje de Camariñas y la invitación del alcalde a los socios de Agal a visitar la Mostra do Encaixe. Alonso destacó que el área estaba en uno de los parajes naturales de la comarca, un enclave emblemático, y por ello pidió respeto en el uso del mismo, destacando las posibilidades que se abren en este tipo de turismo con el servicio. El representante de Agal agradeció la buena disposición del Concello indicando que el turismo de autocaravanas mueve un importante monto económico y crece cada año un 50%, por lo que son necesarios más puntos de apoyo a este sector.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos