6.7 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Las quejas de la parroquia de Entrecruces llegaron el pleno de Carballo

María Jesús González:“Entrecruces está moi abandonada polo goberno local”

María Jesús González Souto intervino en el pleno municipal de Carballo para trasladar las demandas de la parroquia de Entrecruces:”Queremos solucións. Non vale escoitar sempre que está en proxecto. Entrecruces está moi abandonada polo goberno local” dijo esta vecina.

En su intervención, González se quejó de la reducción de puntos de luz desde que “lle deron a concesión a unha empresa privada”,la falta de aparcamientos, o los retrasos en la ejecución del saneamiento.

“O concello cala a boca”

Además los vecinos protestan por la estrechez de las pistas y de la invasión del dominio público con cierres o tuberías “e o concello cala a boca ou fai que non ve”. En algunos casos estas ocupacionds irregulares causan inseguridad a los peatones.

La portavoz vecinal amplió la lista de deficiencias dejando constancia de que las aguas fecales vierten directamente al río a a las vías públicas, o de la falta de espejos para señalizar, de una parada de bus, o de la necesidad de mejora en el parque infantil de Entrecruces y de que se habilite uno nuevo en la parroquia. María Jesús González le reprochó al alcalde, Evencio Ferrero, que no hubiera reunión del consejo parroquial en enero y espera que en mayo finalmente haya el encuentro previsto.

En declaraciones a Adiante Galicia, González quiso dar las gracias a los grupos municipales del Partido Popular, Terra Galega y PSOE por su apoyo «e persoalmente ao señor Aurelio Núñez Centeno por ser o primeiro que se presentou nesta parroquia para ver de primeira man como esta todo».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos