9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Renovación del alumbrado público en Santa Comba

Más de medio millón de euros de inversión para cambiar 1.473 puntos de luz y instalar 34 nuevos cuadros eléctricos.

El ayuntamiento de Santa Comba ha sacado a concurso el proyecto de renovación de las instalaciones del alumbrado público exterior, que cuenta con un presupuesto total de 538.888 euros. El plazo para la presentación de ofertas termina el próximo 5 de marzo.

Mediante esta iniciativa se colocarán 1.473 nuevas luces con tecnología led, para reducir el consumo. Se reemplazarán 34 cuadros eléctricos de contadores y se repararán otros tres.

Zonas beneficiadas

Las mejoras se efectuarán en San Cristovo, Tapia, O Outeiro, A Castiñeira, Fontecada, San Martiño de Fontecada, Mourelle, Ventosa, Esmorode, A Ponte, Antes, Vilar de Céltigos, Vilarnovo, As Travesas, A Cabreira, Santa Sabiña, Guldrís, A Torre, As Salgueiras, Freixeiro, Truebe, Vilamaior, Padreiro, Portochán y Amenzóns. 

En la capital municipal, las bombillas led se colocarán en el entorno de la Casa consistorial, multiusos, campo de la feria, en las avenidas de Lugo, Brasil y Mourelle y en las calles Miraflores, Carmen Santiso, y alcalde Pereira.La medida se acoge a una línea de crédito lanzada por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía(IDAE).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos