15 C
Santa Comba
sábado, abril 6, 2024

Concurso de selfies para promocionar el sector ganadero en Santa Comba

Abierto el plazo hasta el próximo 28 de febrero. 600 euros en premios.

El ayuntamiento de Santa Comba ha convocado el concurso de selfies «Muuuitoselfie«, con el objetivo de dar visibilidad al sector ganadero y en el marco de las iniciativas agrupadas en la 1º Semana do Leite que tendrán como broche la subasta de novillas de raza frisona que el gobierno local ha decidido recuperar este año, y que se celebrará el 4 de marzo.

En el concurso, promovido desde la oficina de información juvenil (OMIX) y el obradoiro de empleo Proturismo, premiará los mejores selfies en el que aparezcan «da maneira máis orixinal posible as vacas xalleiras». Los participantes deberán compartir su autoretrato con el hashtag #muuuitoselfie en la página de Facebook SANTA COMBA Info+  y en el Instragram @Turismoterrasdoxallas, con el nombre del autor o autora.

Podrán concursar personas mayores de 12 años con un máximo de cinco selfies. El plazo de presentación de fotografías estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. El dos de marzo tendrá lugar el fallo del jurado.Hay tres premios de 300, 200 y 100 euros en vales de compra en comercios concertados de Santa Comba.Puedes consultar las bases en este enlace.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos