13 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Reeligen a Ucha como secretario general del PSOE de Santa Comba

Jessica Antelo, José María Espasandín, Emilio Gerpe y Carlos Turnes lo acompañan en la ejecutiva.

El portavoz del Partido Socialista y exalcalde de Santa Comba, José Antonio Ucha Velo continuará al frente de le ejecutiva local después de ser refrendado con el 89% de los militantes que asistieron a la asamblea celebrada el martes.

Estará acompañado en la dirección local por Jessica Antelo Álvarez(secretaria de organización), José María Espasandín Martínez(secretario de acción electoral), Emilio Gerpe Novo(secretario de política municipal) y Carlos Turnes Romero(secretario de administración). Antelo y Turnes se habían incorporado a la anterior ejecutiva en enero de 2017.

José Antonio Ucha Velo agradeció el apoyo recibido y aseguró que tras esta asamblea “algo ya está cambiando” y se abre un nuevo tiempo en la política socialista.

Programa intenso de trabajo en el PSOE

Ucha anunció un “programa intenso de trabajo” con el fin de mostrar a la sociedad xalleira “un partido fuerte, más grande, unido y renovado”. Señala que su objetivo es la mayoría absoluta en las elecciones de 2019 en defensa del interés general.

“Nosotros podemos ir con la cabeza bien alta, no como otros, nuestras lealtades son claras y jamás toleraremos la corrupción” manifestó José Antonio Ucha.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos