9 C
Santa Comba
jueves, febrero 22, 2024

Retirada de una pantalla LED en Camariñas

El PP critica que se retire después de que el ayuntamiento de Camariñas tuviera que pagar varias multas.

Imágenes de la instalación en 2014

La pantalla Led pixel 10 instalada en la plaza del mercado de Camariñas desde 2014 ha sido retirada hoy, según informan desde el Partido Popular local, para cumplir con la legalidad. El ayuntamiento ya tuvo que hacer frente al pago de varias sanciones de la Dirección Xeral de Patrimonio, a raíz de una denuncia.

Desde el Partido Popular destacan que el gobierno se ve obligado a restituir la legalidad urbanística “aprobada no Plan Xeral polo propio PSOE de Camariñas” y critican al ejecutivo local porque “para o PSOE de Camariñas as leis só afectan aos veciños, mentres que eles parecen que deben estar inmunes, ata que chega o momento da verdade”.

Multas y fondos FEDER

Los populares critican el pago de multas y el gasto de una “xigante pantalla de vídeo que foi financiada con fondos europeos FEDER”. En un comunicado de prensa aprovechan para recordar “a situación xurídica lamentable do Sr.Valeriano, que está imputado/investigado polo Xulgado de Corcubión en relación a trama de seguros e permanece inhabilitado para cargo público dende maio de 2017”.

Comparan a Alonso de León con Puigdemont ya que “se cree que está por riba da Lei” y recriminan la actitud del PSOE “que lle da apoio secuestrando a actividade administrativa do concello”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos