8.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

El parque cubierto de Santa Comba sigue suscitando debate

El parque infantil cubierto de Santa Comba está abierto de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Compromiso propone cerrar el parque ubicado en la plaza del mercado. 

Desde el pasado 20 de enero el parque infantil cubierto ubicado en el recinto ferial abre todos los días entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. La iniciativa del gobierno local suscitaba las críticas del PSOE. Desde el gobierno, la edila Esther Espasandín, aseguraba que el espacio de ocio estaba teniendo muy buena acogida y que las propias madres y padres lo estaban valorando “muy positivamente”.

 

En el último pleno

En el último pleno, el edil socialista Miguel Caamaño indicaba que el recinto ferial no le parecía el sitio más adecuado y advertía del tránsito de vehículos, de las revisiones de la ITV móvil y de la posible toxicidad en el ambiente. La alcaldesa María Pose indicaba que las actividades de la ITV se limitaban a visitas periódicas “e aínda nos quedan máis de trescentos días para os nosos nenos”.

Propuesta de Compromiso

Por su parte, el secretario local de Compromiso por Santa Comba, David Barbeira, asegura que la idea del ejecutivo de contar con un parque cubierto es buena pero tampoco le parece acertado el emplazamiento.

Desde Compromiso lanzaron una propuesta:“Sería moito mellor tratar de cerrar o parque do campo da feira ó cal non se lle está dando ningún tipo de uso, e que, ademáis de ter unha moi boa ubicación, conta cunha ampla zona de aparcamento”.Critican que en este parque no hay ningún tipo de sombra y que la plaza no tiene mucho uso.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos