7.8 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

El ayuntamiento de Cee abre el concurso de la piscina y publica otras licitaciones

Formalización de la mejora de la escuela infantil de Brens y licitación de la Escola de Teatro, Escola de Música y la limpieza de edificios municipales.

Quince días hábiles para las ofertas de la piscina

Este miércoles 24 de enero el ayuntamiento de Cee tiene un especial protagonismo en el boletín oficial de la provincia con varios anuncios.
Uno es la apertura del esperado concurso de la piscina municipal mediante la gestión interesada del servicio y con un canon a favor del adjudicatario en caso de liquidación de negativa de unos 80.000 euros anuales. 

El contrato es por seis años con una posible prórroga de tres más.Las empresas interesadas tienen quince días hábiles para presentar sus ofertas. Recientemente se licitó al proyecto para adecentar las instalaciones.

Otras licitaciones

El ayuntamiento que preside el independiente Ramón Vigo licita la contratación del servicio de limpieza de varios edificios municipales con un presupuesto base de 127.988 anuales sin iva.También sale a concurso la contratación del servicio de la Escola Municipal de Música con un presupuesto de 97.000 euros. Otro de las licitaciones abiertas es la de la Escola de Teatro por 9,669 euros , sin iva, y por un plazo de dos cursos.

Siguiendo en Cee, este día también se publica la formalización del contrato para las obras de conservación de la escuela infantil de Brens. La adjucitaria es la empresa Lires Cons y el presupuesto es de 39.719 euros.

Por último se publican las ayudas del consistorio para los concursos de la biblioteca municipal ceense y para los premios del certamen de carnaval.En este último caso, para el concurso de comparsas se destinan 2.800 euros para los seis primeros premios y 170 euros para cada una de  los comparsas clasificadas entre el séptimo y el noveno puesto. Para las carrozas se destinan 1.050 euros y para la modalidad individual y de parejas 140 euros.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos