6.7 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

Evaristo Blanco dice que su situación es insostenible y critica al alcalde de Vimianzo

“Estou completamente arruinado. Se non me paralizan as multas eu tiro coa casa” explica Evaristo Blanco.

El propietario de la casa de de O Ceán- Bamiro sobre la que pesa una orden de derribo, parecía haber visto una luz en el fondo del túnel cuando el pasado 21 de diciembre suspendió una reunión convocada a las puertas del ayuntamiento de Vimianzo y se reunió con el alcalde, Manuel Antelo Pazos.

“O 21 de diciembre díxome que estaba todo case terminado e que faltaban unhas cousiñas de nada pero a día de hoxe non hai nada e a min bótaseme o tempo enriba” dice Evaristo Blanco, que desde esa fecha contactó en tres ocasiones con el regidor que le informó, en la última ocasión, que estaba pendiente de una firma para un papel de la Diputación que se necesita. Pero los días pasan y el papel no llega.

“Estou completamente arruinado. Se non me paralizan as multas eu tiro coa casa” asegura Evaristo Blanco, que critica la pasividad del gobierno local: “Penso que non fixeron antes nada porque non quixeron” señala el vecino de Bamiro insiste en que el regidor “non fixo absolutamente nada”. Y recuerda que inició los contactos en 2015.

Añade que él quería que gobierno y oposición le acompañaran a la Axencia de Protección da Legalidade Urbanística pero se encontró con la negativa de Manuel Antelo que “quere ir só e facer as cousas a súa maneira”.
Blanco no oculta su malestar por la situación que está viviendo y porque está a punto de llegarle una nueva multa. “Fixo a delimitación porque non lle quedaba máis remedio e porque non é a miña casa soa” afirma.

Si no cambian las cosas y no hay avances de manera urgente, Evaristo Blanco, anuncia que convocará una rueda de prensa en donde explicará determinadas cuestiones y dirá “quen me quere tirar coa casa”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos