6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

La Costa da Morte aprovechará el escaparate turístico de Fitur 2018

Distintas entidades estarán presentes en la feria internacional de turismo Fitur 2018 para promocionar la Costa da Morte. Cristóbal Mourín.

El próximo miércoles 17 de enero (la inauguración oficial es el 16) arranca una nueva edición de la Feira Internacional de Turismo Fitur 2018. En este popular evento, un año más, habrá representación de Galicia y de la Costa da Morte.

En la pasada edición hubo más de 7.500 periodistas y bloggers acreditados  de más cinco mil medios de comunicación.Unas 250.000 personas participantes y cerca de 10.000 empresas representadas.

Experiencias CMAT

El stand de Turismo de Galicia estará entre los atractivos del evento.Uno de los expositores integrados en este espacio, es la asociación Costa da Morte Asociación Turística CMAT. Tanto el presidente Juan Blanco como el secretario Pablo Canosa estarán en la feria para promocionar la zona y participarán en la presentación de las experiencias turísticas Costa da Morte el día 17 a las 17,30 de la tarde. Consulta aquí las experiencias CMAT de turismo activo y patrimonio cultural.

También está la Deputación coruñesa, que auspiciará ese mismo día a las 13,00h, la presentación del Gran Fondo Ézaro que organiza anualmente el ayuntamiento de Dumbría. Allí estará el regidor José Manuel Pequeño y otros alcaldes de la zona, teniendo en cuenta que es un evento de influencia comarcal. 

En el pabellón 9 se escuchará el “repinicar” de los bolillos de Camariñas, con dos palilleiras en la zona gallega, que fueron invitadas por Artesanía de Galicia.

Además, habrá representantes del G.D.R. Costa da Morte, de los hosteleros de Mazaricos, de la asociación APTCM, de Fecom, o de la asociación Muxía Turismo Rural que presentará en el stand de la Casa de Galicia su programa “Muxía rural, destino ornitológico”.No faltarán los alcaldes de Mazaricos, Dumbría, Muxía, Zas o A Laracha.

¿ Donde está el stand de Turismo de Galicia en Fitur 2018 ?

El Stand de Turismo de Galicia en Fitur 2018 está en el pabellón 9. (Pabellón 9, 9C07 -Pabellón 9, 9C09). 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos