4785 fans     1375 seguidores     41 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Poxas Santa Comba 2018

Acusan a un vecino de Ponte do Porto de múltiples rayaduras en coches

Acusan a un vecino de Ponte do Porto de múltiples rayaduras en coches

Costa da Morte | Publicada: 08/01/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
30
3
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 8 segundos.

Indignación contra un vecino de Ponte do Porto al que acusan de supuestos ataques contra coches que estacionan cerca de su domicilio.

El fin de semana se produjo un serio altercado en la calle Xunqueira, en el barrio de O Outeiro de Ponte do Porto, con una treintena de vecinos indignados concentrados a las puertas de la casa en donde vive de alquiler un vecino polémico al que acusan de haber provocado rayaduras y roturas de cristales o ruedas en coches así como haber vertido excrementos en muchos de ellos. 

El vecino, de 67 años, fue recriminado por los ocupantes de un coche que había quedado estacionado durante una hora en la calle Xunqueira, una vía peatonal por donde no pasa tráfico y que se suele usar para este menester y a la puerta de la casa del citado vecino. 

Pero al ir a retirar el vehículo de alta gama se encuentran con que está cubierto de basura y excrementos, con puertas y capó rayados con cortes profundos de punzón que hacen necesario el pintado total del auto, y el propietario acude a pedir explicaciones a casa del supuesto agresor, que, al parecer, lo amenaza con un martillo.Entonces se va convocando un nutrido grupo de personas en torno a la casa del presunto autor de los daños y acude una patrulla de la Guardia Civil de Corcubión que recoge la denuncia y toma declaración a acusado y testigos

 Entre los presentes se encontraba un buen número de propietarios de coches que culpan al polémico vecino de haberles provocado daños en sus autos por estacionarlos en el mismo lugar. Hablan de más de una veintena de casos conocidos, con tres denuncias presentadas ante la Guardia Civil, pero ahora parece que este altercado ha sido la gota que colmó el vaso y durante esta semana muchos han anunciado denuncias en el cuartel de Camariñas contra el supuesto autor de estos daños. 

No es la primera vez que el vecino tiene un serio enfrentamento con alguno de los afectados. Hay algunos testigos que aseguran que lo han visto dañar coches y así se lo ha comunicado a las autoridades

Un vídeo del último enfrentamiento con un grupo de vecinos colgado en las redes sociales advierte de estos actos y pide a los posibles afectados que denuncien sus casos particulares. Los afectados creen que se trata de una persona antisocial y perturbada que pese a haber nacido en la localidad llevaba más de cuarenta años sin regresar. "Canto mais denuncias mais fácil será que o envíen a un centro donde poden tratar o seu cerebro" reclama el último afectado. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La cooperativa de Grille  cumple cincuenta años

La cooperativa de Grille cumple cincuenta años

Aniversario de una iniciativa exitosa que se mantiene viva. La cooperativa de Grille, en Mazaricos, cumple medi…

Ler máis
El patrimonio subacuático de la Costa da Morte objeto de estudio

El patrimonio subacuático de la Costa da Morte objeto de estudio

Jornada informativa de cooperación sobre el patrimonio subacuático. La Costa da Morte tiene mucho que decir e…

Ler máis
 Cartel reivindicativo en Entrecruces

Cartel reivindicativo en Entrecruces

Iniciativa reivindicativa de un grupo de vecinos de esta parroquia de Carballo.     “Sr. Evencio, o consell…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Eva Color Santa Comba
GDR Costa da Morte 2018
Cena EACC 2018
Gadis Febrero 2018
Enova Energia
KNM Abogados
CMAT
Concello da Laracha
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

O "sincerity" score

Daniel Lago

Usualmente o bom que têm as novas televisivas é que passam num período de tempo no que geralmente as imagens e as palavras não dão associado no n…

Daniel Lago
Ler máis

O alcalde dança

Daniel Lago

Pois sim, vivemos numa cidade onde o nosso alcade dança. Dança de dia e dança de noite. Não e que ele seja um bom bailador, mas ele é a dançar e…

Daniel Lago
Ler máis

Cada pedra ten o seu andar

Xosé González Martínez

Na arte de traballar as pedras os nosos canteiros botaban man da intelixencia, dos coñecementos empíricos e da imaxinación. Todos os tres medios  …

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información