6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Acusan a un vecino de Ponte do Porto de múltiples rayaduras en coches

Indignación contra un vecino de Ponte do Porto al que acusan de supuestos ataques contra coches que estacionan cerca de su domicilio.

El fin de semana se produjo un serio altercado en la calle Xunqueira, en el barrio de O Outeiro de Ponte do Porto, con una treintena de vecinos indignados concentrados a las puertas de la casa en donde vive de alquiler un vecino polémico al que acusan de haber provocado rayaduras y roturas de cristales o ruedas en coches así como haber vertido excrementos en muchos de ellos. 

El vecino, de 67 años, fue recriminado por los ocupantes de un coche que había quedado estacionado durante una hora en la calle Xunqueira, una vía peatonal por donde no pasa tráfico y que se suele usar para este menester y a la puerta de la casa del citado vecino. 

Pero al ir a retirar el vehículo de alta gama se encuentran con que está cubierto de basura y excrementos, con puertas y capó rayados con cortes profundos de punzón que hacen necesario el pintado total del auto, y el propietario acude a pedir explicaciones a casa del supuesto agresor, que, al parecer, lo amenaza con un martillo.Entonces se va convocando un nutrido grupo de personas en torno a la casa del presunto autor de los daños y acude una patrulla de la Guardia Civil de Corcubión que recoge la denuncia y toma declaración a acusado y testigos

 Entre los presentes se encontraba un buen número de propietarios de coches que culpan al polémico vecino de haberles provocado daños en sus autos por estacionarlos en el mismo lugar. Hablan de más de una veintena de casos conocidos, con tres denuncias presentadas ante la Guardia Civil, pero ahora parece que este altercado ha sido la gota que colmó el vaso y durante esta semana muchos han anunciado denuncias en el cuartel de Camariñas contra el supuesto autor de estos daños. 

No es la primera vez que el vecino tiene un serio enfrentamento con alguno de los afectados. Hay algunos testigos que aseguran que lo han visto dañar coches y así se lo ha comunicado a las autoridades

Un vídeo del último enfrentamiento con un grupo de vecinos colgado en las redes sociales advierte de estos actos y pide a los posibles afectados que denuncien sus casos particulares. Los afectados creen que se trata de una persona antisocial y perturbada que pese a haber nacido en la localidad llevaba más de cuarenta años sin regresar. «Canto mais denuncias mais fácil será que o envíen a un centro donde poden tratar o seu cerebro» reclama el último afectado. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos