18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Santa Comba estrena un parque infantil coincidiendo con la visita de los Reyes Magos

Inversión de 40.000 euros para habilitar una “opción saludable de ocio” en los días de lluvia.

Visita de Gaspar, Melchor y Baltasar

Sus Majestades de Oriente llegarán este viernes a Santa Comba en donde serán recibidos por la alcaldesa María Pose. Coincidiendo con esta visita, en la alameda xalleira habrá una actuación del Show de los Payasos para entretener a los más pequeños, antes de que comience el recorrido de las carrozas, previsto para las seis de la tarde.

La comitiva estará acompañada por la Banda de Tambores e Cornetas da Cofradía das Angustias de Ferrol. A su llegada al recinto ferial habrá una recreación histórica del Nacimiento de Jesús y de la Adoración de los Reyes. Y una fiesta infantil.

 

Parque infantil interior

Pero este viernes también sirve para el estreno de un parque infantil que está instalado dentro del recinto ferial de Santa Comba, habilitado en una superficie de 150 metros cuadrados y que cuenta varios columpios, balancín, casita de juegos y un castillo multiaventura con toboganes, zona de escalada y túneles.

“Es una opción saludable de ocio en épocas en las cuales no es posible disfrutar de los parques exteriores” informan desde el gobierno local xalleiro, que ponen como ejemplo los días de lluvia que impiden a los niños disfrutar de los espacios lúdicos al aire libre.

Se han invertido 40.000 euros en la actuación. A partir de la semana próxima, el nuevo parque estará operativo de forma regular y con unos horarios que se darán a conocer en los próximos días.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos