5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El décimo despachado en Santa Comba quedó en la comarca de Soneira

51.244. El segundo premio deja 125.000 euros.

No hubo que salir muy lejos de Santa Comba para conocer donde estaba el número 51.244. La fortuna sonrió a una familia que regenta la firma Transportes Oreiro, en la parroquia de Baíñas, en Vimianzo.Según nos declaraba Jessica Oreiro, compraron el décimo en Santa Comba porque es el lugar a donde llevan los camiones de la empresa familiar para su mantenimiento.

No pidió ningún número en especial aunque señala que “simplemente quería que fora só vendido na administración de Santa Comba”.De hecho, el billete se despachó a través de la terminal.

 

Rumores y nervios

Al haber tocado en Santa Comba y terminar en el número 4, provocó algún pequeño nerviosismo de clientes que compraran esa terminación en el mismo establecimiento e incluso llamaron desde el extranjero a la redacción de Adiante Galicia. Este sorteo también dejó premios en Val do Dubra o Muxía.

 

Premios en Santa Comba

El último premio relevante que se había dado en la administración n Santa Comba se remonta a septiembre de 2015, con un segundo premio de la Lotería Nacional.Pero en estas dependencias también se despacharon dos grandes premios de la Lotería Nacional( un primero en 2008 y un segundo en 1999). Además de los dos millones de euros del Gordo de la Primitiva y de los 30.000 euros de la Bonoloto de 2010.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos