Los populares insisten en sus críticas al proyecto de remodelación de la plaza de San Xurxo en Buría.
El Partido Popular considera que el pleno celebrado el pasado lunes confirmó el “desastre institucional” que se vive en Camariñas. “Como sería o desbaraxuste causado polo PSOE de Camariñas durante a celebración do pleno e que todos os veciños poideron ver resumidos en varios vídeos subidos as redes sociais, que a teniente alcalde, Dñ. Sandra Ínsua, tivo que salir a pedir disculpas polo lamentable espectáculo ofrecido no pleno” indican los populares.
En un comunicado aseguran que el municipio vive una situación de ingobernabilidad y paralización con un “Sr. Valeriano inhabilitado para ter cargo público e imputado pola trama dos seguros”.
Falta de información a los vecinos
Le recriminan al gobierno local la manera de aprobar el proyecto de remodelación de la plaza de San Xurxo, la falta de explicaciones dadas en la comisión informativa y que presentaran en el pleno del lunes “con outro proxecto que ten fases e máis fases”, pero que sigue afectando a las plazas de aparcamiento.
También critican que no se reunieran con los afectados ni se difundiera la convocatoria plenaria cuando se trata de una plaza emblemática:”Non entendemos como están empeñados en facer megaaceras para despois ter todos que remontalas e con ideas estrambóticas de señales para poder aparcar por riba delas” manifiestan.
Desde el PP de Camariñas piensan que sería más fácil construír aceras “adaptadas ao espacio existente e manter a maior parte dos aparcamentos actuais”.