6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El Partido Socialista de Santa Comba solicita una comisión informativa y un pleno extraordinario

Quieren que se aborden los ruegos y preguntas pendientes de la última sesión y solicitan una comisión informativa para pedir explicaciones sobre al GDR19 y las calderas.

Los ediles del Partido Socialista de Santa Comba han registrado la petición de un pleno extraordinario para tratar los puntos que no se debatieron en la última sesión ordinaria. Se refieren a la dación de cuentas de los  decretos de alcaldía y al turno de ruegos y preguntas.”Es público y notorio que en el último Pleno se levantó la sesión sin llegar a debatir todos los asuntos del orden del día, especialmente la parte de ruegos y preguntas” señala el PSOE en su petición.

Obras del GDR y funcionamiento de las calderas

Además también solicitan la celebración de una comisión informativa de obras para que el gobierno explique los proyectos presentados y las obras realizadas dentro del programa europeo que gestiona el GDR Terras de Compostela

Asimismo reclaman una explicación de la alcaldesa,María Pose,  sobre los motivos del no funcionamiento de las calderas de la Casa consistorial y de la Vivienda comunitaria, a pesar de que «ya estaban recepcionadas desde el pasado 7 de noviembre».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos