7.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Festival en el colegio Nuestra Señora Inmaculada de Santa Comba

El colegio acogió distintas actividades este martes 5 de diciembre.

El colegio “Nuestra Señora Inmaculada” de Santa Comba, con casi sesenta años de historia, volvió a celebrar un año más la festividad de su patrona con un variado programa de actividades que comenzaron con una misa matinal y dieron paso a un festival protagonizado por los alumnos y alumnas de educación infantil y de primaria del centro que dirige Beatriz Quintela.

No faltó el baile, los villancicos y hasta una representación teatral en inglés de la popular obra “The wizard of Oz(El mago de Oz)” que se integra en el proyecto “Aprendemos Educando” que fue recientemente reconocido por la Consellería de Educación con una “estrela edulingüe” por su apuesta por el trilingüismo en la enseñanza.La jornada concluyó con una sesión de cine vespertina.

ANPA Inmaculada

Esta semana también se supo que el colegio cuenta  con la primera asociación de madres y padres de su historia.La presidencia para los dos próximos años recae en María Quintáns Temes, que estará acompañade en la directiva por María del Mar Calo, Vanesa Espasandín y Silvia Quintáns.

La intención de la nueva asociación es “dinamizar educativa, social, deportiva e culturalmente a vida do histórico centro educativo xalleiro”. Se reunirán el 14 de diciembre para planificar actividades.

Informan que ya están manteniendo contactos con el ayuntamiento de Santa Comba y con la dirección del colegio para poder diseñar y coordinar “unha serie de actividades” para involucrar a “tódolos rapaces do centro”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos