9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Este martes el pabellón de Fontenla recupera la actividad

Se realizaron mejoras en la piscina y el gimnasio con cargo al Plan de Acción Social.

El pabellón polideportivo de Fontenla vuelve a la actividad a partir de este martes 28 de noviembre, después de que se terminaran las obras incluídas en el proyecto de rehabilitación y conservación de la piscina y del pabellón deportivo municipal, dotadas con una inversión de 136.744, procedentes del Plan de Acción Social 2015 de la Diputación.

La pista ha sido renovada con un suelo de caucho sintético homologado internacionalmente para distintas competiciones, de 7 centímetros de espesor y  con tratamiento antihumedad.Además se derribó el palco que existía, y se construyeron dos vestuarios nuevos para dar respuesta a la demanda existente por los distintas actividades que se desarrollan en el recinto.

Mejoras en el gimnasio 

Según informan desde el ayuntamiento xalleiro también se realizaron mejoras en el gimnasio de la piscina, con el pintado, un nuevo suelo, y la ampliación de espacio en la parte superior, que era una zona oscura y en donde se han instalado seis ventanas  y un falso techo modular. 

Además se ha mejorado la zona de entrada del gimnasio entre otras actuaciones que se realizaron en la piscina y que han visitado la alcaldesa María Pose, la edila de deportes, Silvia Cancela y el de Obras, Javier Facal, acompañados por técnicos municipales.

Aparte de las actividades habituales está previsto que en breves fechas arranque la tradicional Liga de Fútbol Sala municipal y que el equipo de la liga provincial del Viaxes Amarelle de fútbol sala femenino volverá a disputar sus encuentros en la capital del Xallas.

código promocional Betfair para apuestas online 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos