5.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Camariñas recordará el 15 aniversario de la muerte de Man

El próximo 16 de diciembre se celebrarán distintas actividades en recuerdo del anacoreta de Camelle.

El Concello de Camariñas prepara actos para el aniversario de la muerte del artista, con la posible presencia de familiares del mismo.Manfred falleció el 28 de diciembre de 2017.

La fecha señalada para las actividades es el 16 de diciembre.La jornada que se desarrollará en el Museo de Man en Camelle, comenzará con un “obradoiro sobre crebas” para niñas y niños a cargo del colectivo artístico Retoque Retro“no que tratarán de concienciar sobre á reciclaxe do lixo, neste caso para transformalo en arte».

A las 13:00h, Xurxo Souto dará una charla sobre «Man e o mar».Y dos horas más tarde se celebrará un concierto de Mardeafora, un grupo formado por Miguel Villanueva (guitarra), Xavier Blanco (guitarra), y  Alba Blanco (voz).También se podrá visitar la exposición permanente.

Desde el Museo de Man informan que siguen los trabajos de restauración de la casa del artista, «O restaurador non cesa nos traballos de rehabilitación que se están levando a cabo na caseta de Man e nos desexamos poder ver xa o resultado final». Es posible que si el tiempo acompaña las obras estén listas antes de fin de año.

Fotos-Museo Man de Camelle

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos