6.7 C
Santa Comba
lunes, abril 1, 2024

La Orquídea Blanca se presentó en Santa Comba

Enca Bouzas Tallón presentó el libro acompañada de la alcaldesa María Pose.

“Es la historia de una chica que se casó por poderes, que tuvo muchos problemas en una época en la que las mujeres no tenían ni voz ni voto”. Así resumió la esencia de su libro la autora Enca Bouzas Tallón en un acto celebrado este viernes en el Museo da Terra do Xallas.

La presentación corrió a cargo de la alcaldesa,María Pose, a su vez concejala de cultura xalleira, que puso en valor esta obra y aplaudió la iniciativa de la escritora de Lalín.

La Orquídea Blanca

El argumento de “La Orquídea Blanca” transcurre entre Venezuela y España en los años sesenta, y trata historias reales que “enganchan”, ya que según Enca Bouzas ”la gente que lo lee me dice que le ha gustado mucho”. De hecho ya tiene muy avanzada la segunda parte del libro.La organización del acto correspondió al Centro de Información á Muller de Santa Comba con la colaboración de Ler Librerías.

 

Se cierra el ciclo de teatro de Santa Comba

Esta sábado, a las diez de la noche, en el auditorio del multiusos, se cerrará el ciclo de teatro organizado por el departamento de cultura xalleiro con la representación de la obra “Desalmad@s” a cargo de la compañía Verdeveras expresións artísticas.Como broche, la asociación de Mulleres Rurais de Santa Sabiña ofrecerá una “performance”. 

El domingo ,el ayuntamiento xalleiro fletará un autobús para las personas que quieran participar en la andaina que se celebra en la capital de Galicia. Saldrá a las diez de la casa de la cultura.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos